La compra de maquinaria para una obra de construcción es esencial, pero se requiere de una inversión muy grande que debe considerarse respecto al uso que se le dará a la maquinaria.
Hoy queremos contarte sobre la renta de maquinaria, que es posiblemente la mejor solución a la compra de estos productos que son sumamente costosos y sobre todo necesitan de un espacio muy amplio, ya que, si tu obra es pequeña o la maquinaria no se le aprovechará totalmente, la compra es innecesaria.
Estas son algunas de las ventajas de la renta de maquinaria:
Finanzas.
La inversión de la compra de una máquina limita la liquidez en las obras. Además de tener el gasto fijo de los sueldos y salarios del operador. Afortunadamente la compañía propietaria asume estos gastos a cambio del precio de la renta.
Transporte. Mover la maquinaria a lugares distintos requiere de mucha logística. En este caso la compañía propietaria es la encargada de hacer la logística.
Mantenimiento.
La compañía que renta los equipos es la encargada de llevar a cabo el mantenimiento de estos, no es necesario que lo hagas tú.
Renta antes de comprar.
Al rentar equipos, te da la oportunidad de poder probarlos durante períodos prolongados de tiempo y poder obtener así, la experiencia necesaria en cuanto a gastos de operación, mantenimiento, etc. todo esto antes de decidir invertir en adquirir un equipo nuevo.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet